💰
Economía
El token BEP-20 $MLP, será de uso compartido en los diferentes juegos que conforman el ecosistema de Meta Land Play y servirá como moneda para adquirir tickets y participar en los diferentes juegos. Así como será necesario para participar en futuros torneos y competiciones que se organicen.
El principal objetivo del token $MLP es que sea deflacionario, ya que por la naturaleza competitiva de la economía no es necesario introducir nuevos tokens en circulación. Además, se realizará quema en cada una de las transacciones y reparticiones de la recompensa lo cual beneficiará constantemente al valor del token y se retirará de circulación constantemente.
Los NFTs pertenecen al jugador-comprador. Algunos de ellos pueden tener utilidad en distintos juegos. Otros, sin embargo, son específicos de un juego en concreto.
Una diferencia clave entre la moneda y los ítems de Meta Land Play es que el jugador es el verdadero propietario de ellos, y los puede vender, negociar, becar o comprar tanto por su cuenta (P2P) como a través de un marketplace.

Play to earn

El jugador recibirá una recompensa en $MLP en función del resultado que haya obtenido en la partida. Dichas recompensas vendrán especificadas en el apartado de cada juego.
El monto a recompensar es específico de cada juego y pueden influir variables como el precio de compra, la antigüedad y la rareza, entre muchos otros.
Puedes leer más detalles acerca de la economía play to earn en el subapartado correspondiente.

Economía competitiva

Uno de los conceptos nuevos que introduce Meta Land Play es la economía competitiva basada en tickets.
Los tickets se pueden comprar con $MLP y permiten el acceso a las partidas de los diferentes juegos. Al concluir la partida se retribuye una recompensa basada en la recaudación de los tickets a los jugadores con los mejores resultados.
Los jugadores pueden participar un número ilimitado de veces en partidas competitivas y son asociados con jugadores de habilidad similar.
Los jugadores pueden participar ilimitadamente en las partidas competitivas y serán emparejados en base a unas características definidas por cada juego. Estas características estarán disponibles en el apartado de dichos juegos.
Puedes leer más detalles acerca de la economía competitiva en el subapartado correspondiente.