🐻
Meta Animals
Meta Animals es un videojuego multijugador masivo de plataformas y battle royale gestionado y publicado por el estudio de videojuegos interactivos y blockchain Meta Land Play.
Es un juego multijugador masivo en el que jugadores de todo el mundo podrán competir en partidas y minijuegos de habilidad para superar retos y posicionarse en los primeros lugares de la tabla.
La forma de entrada será mediante nuestra plataforma con la compra del token de la compañía Meta Land Play ($MLP) cuando tengas tus token podrás entrar a la adquisición de un personaje animal NFT. ¡Elige tu animal NFT favorito, compra un ticket de entrada y comienza a jugar!
El sistema económico del juego será un sistema económico completamente deflacionario y compartido entre los juegos de la compañía Meta Land Play.
Dentro de las partidas tendrás diferentes minijuegos que pondrán en práctica tu habilidad para esquivar bombas y frutas voladoras, correr y adelantar a tus rivales, saltar sobre el mapa para evitar una muerte horrible, poner en práctica tu cerebro y tu memoria para no perder frente a los rivales.
El objetivo principal es quedar en los primeros lugares de la tabla y hacerte con la corona de campeón.
Meta Animals usará el Token nativo de Meta Land Play ($MLP) para la entrada en el juego.
Dentro del juego usaremos una moneda interna llamada Royale (RY). Con la moneda interna podrás comprar dentro de la tienda de Meta Animals.
Dentro de la tienda podrás comprar animales NFT completamente nuevos y originales ¡Vamos a por ese león!
Además podrás comprar bailes completamente originales para disfrutar de las mieles de la victoria frente a tus enemigos o simplemente ponte a bailar en medio del mapa.
Podrás comprar diferentes animaciones de partículas en tus saltos, cámbialo según tu estado de ánimo o sé el más guay de la partida.
¡Que gane el mejor!
Ciertos minijuegos implican correr hacia una línea de meta al final del mapa esquivando todos los obstáculos que encontrarás por el camino.
Otros minijuegos serán de trabajo en equipo y deberás trabajar junto a tus rivales para conseguir salir victorioso.
Alguno minijuegos será una prueba de ingenio y estrategia, intenta no caer al vacío.
En cada minijuego aparecen obstáculos alrededor del mapa para mayor complejidad.
Los jugadores que son demasiado lentos o que no cumplen con ciertos requisitos para un minijuego son eliminados.
En la ronda final, los pocos jugadores restantes compiten en una ronda final con un minijuego aleatorio diseñado para un grupo más pequeño de jugadores.
El primer puesto será para el último que consiga seguir en pie.
Copy link