🚘
Meta Cars
Meta Cars Trailer
Meta Cars es un videojuego multijugador deportivo gestionado y publicado por el estudio de videojuegos interactivos y blockchain Meta Land Play.
Es un juego multijugador deportivo en el que jugadores de todo el mundo podrán participar en carreras junto a otros jugadores.
La forma de entrada será mediante nuestra plataforma con la compra del token $CARS propiedad de la compañía Meta Land Play. Cuando tengas tus token $CARS podrás adquirir un coche NFT.
Si lo que deseas es actuar como mecánico tendrás la posibilidad de añadir gasolina y reparar los coches de los jugadores con NFT.
El sistema económico del juego será un sistema económico completamente deflacionario y compartido entre los juegos de la compañía Meta Land Play.
Dentro de las partidas tendrás opciones de juego en mapas de diferentes categorias: circuitos cerrados, ciudades y carreras de acrobacias. Podrás jugar de forma individual 1vs1 contra un oponente al azar. También podréis estar en la pista hasta 4 y 8 coches corriendo al mismo tiempo.
El objetivo principal es ganar las partidas para conseguir así grandes recompensas. Además, será muy importante la tarea de un mecánico, ya que sin los coches reparados no podrás correr las carreras.
Meta Cars usará el Token nativo de Meta Land Play ($MLP) para la compra de tickets y el token $CARS para la compra de NFTs e items.
Dentro del juego usamos una moneda interna llamada Racing Coin (RC) que te recompensa actualmente con el modo farming y el modo mecánico. También contamos con la moneda interna (Speed Coin) (SC) que te recompensa las carreras que juegues.
Con la moneda interna (SC) podrás comprar dentro de la tienda de Meta Cars.
Dentro del amplio abanico de objetos que ofrecemos encontramos alerones de diferentes tipos para tunear tu coche, Llantas de diferentes formas y tamaños, luces de neón en los bajos de tu coche, humo de colores y vinilos para decorar tus coches y ser el más guay de la pista.
Last modified 5mo ago
Copy link