🎾
Meta Tennis
Meta Tennis es un videojuego multijugador deportivo gestionado y publicado por el estudio de videojuegos interactivos y blockchain Meta Land Play.
Es un juego multijugador deportivo en el que jugadores de todo el mundo podrán competir en partidas de tenis individuales y torneos junto a otros jugadores para conseguir grandes premios.
La forma de entrada será mediante nuestra plataforma con la compra del token de la compañía Meta Land Play ($MLP) cuando tengas tus token podrás entrar a la adquisición de una raqueta de tenis NFT. ¡Elige tu raqueta favorita, compra un ticket de entrada y comienza a jugar!
El sistema económico del juego será un sistema económico completamente deflacionario y compartido entre los juegos de la compañía Meta Land Play.
Dentro de las partidas tendrás opciones de juego en 3 pistas diferentes: Tierra batida, Pista dura y pista de cesped. Podrás jugar de forma individual 1vs1 contra un oponente al azar o podrás jugar en torneos mundiales con grandes recompensas.
El objetivo principal es ganar las partidas para conseguir así grandes recompensas.
Meta Tennis usará el Token nativo de Meta Land Play ($MLP) para la entrada en el juego.
Dentro del juego usaremos una moneda interna llamada Racket (RK). Con la moneda interna podrás comprar dentro de la tienda de Meta Tennis.
Dentro de la tienda podrás comprar items completamente nuevos y originales. Cada uno de ellos te ofrecerá un % de fuerza para golpear con más dureza la pelota de tenis.
Podrás comprar raquetas de tenis de diferentes colores, camisetas de diferentes colores, gorras de diferentes tipos y cintas de pelo de colores. Cada uno de los items te ofrece un % de fuerza para golpear la pelota.
Podrás equiparte cada uno de los 4 items del juego para mejorar tu habilidad y ganar a los rivales.
¡Que gane el mejor!
Last modified 5mo ago
Copy link